Programa de Cocina Natural en TG7

¡¡Saludos a todos!!

Hoy queremos presentaros algo muy especial, como ya sabéis este año tenemos entre nuestros objetivos principales, además de la conservación y preservación de ecosistemas, la divulgación de valores medioambientales a todos los colectivos que estén a nuestro alcance y por eso esta semana Mustela ha estado en la televisión local de Granada… ¡cocinando!

Porque el medio ambiente se puede llevar a nuestras casas  y más concretamente a nuestras cocinas mediante el conocimiento de las plantas que nos rodean en nuestra ciudad, y que además  nos aportan nutrientes y vitaminas que mejoran nuestra salud.

A través de suculentos platos nuestros compañeros Manolo, Sergio y Bernardo nos enseñan cómo se puede llevar a cabo un consumo responsable y ecológico, a la vez que conocemos mejor el entorno natural y la flora granadina recolectando los ingredientes que después usaremos, ricos, ricos y con mucho fundamento.

Si queréis saber qué plantas tenemos, cuáles son sus propiedades y cómo dar  gusto al paladar, pinchad  en el siguiente enlace.  ¡No os lo podéis perder!

Programa de Cocina Natural en TG7 (22 de Abril de 2015 – Día de la Tierra).

Cocina asociación 2 Cocina asociación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s